domingo, 28 de abril de 2019

FORFAST

En estas ultimas semanas con el tema de la política latente, este youtuber se ha aprovechado al máximo de la situación.

Forfast ha "hosteado" dos entrevistas (la primera a Pablo Iglesias, presidente de el partido político de Podemos, a a Gabriel Rufian, diputado de un partido nacionalista catalán), en un ambiente mas casero de lo normal. Estas entrevistas tienen  1,1 millones y   644 mil  visualizaciones respectivamente, pero lo más interesante de estas no son los números sino los temas tratados en estas entrevista que difieren mucho de las típicas entrevistas a políticos, tratando temas más personales y mucho mas humanos.....


Les dejo en enlace de ambas porque creo que realmente la pena:
Pablo Iglesias: https://www.youtube.com/watch?v=RcY2Oa2IEBE
Resultado de imagen de pablo iglesias y forfast
Gabriel Rufian: https://www.youtube.com/watch?v=Ngf2Gh3TQis
Resultado de imagen de gabriel rufian y fortfast


Personalmente, la iniciativa de acercar la política a los mas jóvenes mediante entrevistas de este tipo me parecen necesarias y entrevistas de este tipo en general me parecen otra manera mas de saber, de conocer mejor a quienes votamos.

Por otro lado hay ciertas cosas en los videos (sobretodo en el de Pablo Iglesias) que me parecen incoherentes como por ejemplo que no se conozca, o se esconda la residencia de nuestros politicos, o la idea de que no tienen relaciones entre ellos por tener ideas enfrentadas. Como dijo Residente "Aunque no piensen como yo siguen siendo interesantes". Hay que saber diferenciar este tipo de cosas....

No hay comentarios:

Publicar un comentario